S e r v i c i o s
Cómo son mis consultas privadas en nutrición

Elaboro planes de alimentación y ofrezco recomendaciones desde una alimentación antioxidante antiinflamatoria, con o sin el consumo de alimentos de origen animal; esto último va a depender de los gustos y preferencias del consultante, así como de su situación clínica. 

A través de las consultas individuales, partimos de la escucha atenta de los síntomas o situación actual que atraviesa el consultante, a fines de determinar la alimentación y suplementación óptima necesaria para el momento presente. 

Buscamos juntos mejorar y potenciar hábitos para llevar su estado de salud y bienestar a su máximo desarrollo. 

Trabajamos temas de salud física, como falta de energía, hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes, insulinorresistencia, enfermedades cardiovasculares, procesos oncológicos, alteraciones en la tiroides, dermatitis, acné, patologías autoinmunes, intolerancias alimentarias, alergias, enfermedades intestinales, candidiasis, entre otros. Abordamos también temas de salud mental y emocional, como, ansiedad, estrés, depresión, falta de ánimo, apatía y otros padecimientos.

Las consultas son presenciales u online incluyendo lectura de laboratorios de análisis clínicos y valoración física (en caso de ser necesaria).

El tiempo en consultorio es de 30 minutos, cualquiera sea la modalidad elegida. 

 

Trabajamos sobre los siguientes lineamientos: 

🌱 Determinación del patrón alimentario y estilo de vida 

🌱 Mejoramiento del vínculo con los alimentos, a partir de la revisión de conductas adquiridas y la deconstrucción de conceptos alimentarios arraigados 

🌱 Planteamiento de objetivos claros y medibles en el corto plazo 

🌱 Especificación de alimentos a incluir, así como aquellos a eliminar en caso de ser necesario 

🌱 Recetas prácticas y sencillas que respetan lo anteriormente planteado 

Todo lo entregado es en formato digital, independientemente del método utilizado para la consulta.

Incluye guía de suplementación adaptada a la individualidad del caso y seguimiento virtual sobre dudas puntuales. 

 

Solicitar Turno

La buena salud de los empleados afecta directamente los buenos resultados de las empresas. Invertir en salud es invertir en su bienestar. 

Por eso, ofrezco talleres y charlas, destinados a mejorar la salud de los empleados.

 

Una de las principales causas de ausentismo laboral es la salud. Una política de alimentación saludable y antiinflamatoria ofrece la calidad de vida que los trabajadores necesitan en su lugar de trabajo.

El pilar para la prevención de enfermedades es la alimentación equilibrada rica en nutrientes, necesarios para el desarrollo de las diferentes reacciones bioquímicas e inmunitarias dentro del cuerpo. 

La alimentación desequilibrada –rica en toxinas y cuerpos extraños a la biología humana, de carácter inflamatoria, carente de nutrientes– genera hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras patologías. Asimismo, previo al descubrimiento de enfermedades, existen síntomas y signos físicos que pueden entorpecer las actividades laborales (falta de energía, sensación de sueño permanente, falta de concentración, dolores de cabeza, inflamación intestinal, descomposturas, etc.). 

 

En este sentido, invertir en una mejor calidad de vida diaria es invertir en el desempeño personal y profesional de los trabajadores, con la consecuente mejora en el desarrollo de la empresa

 

Solicitar más información
Cerrar X